Quejas, Sugerencias y Reconocimiento a Servidores Públicos del CETI

Documento sin título


Datos de la queja, sugerencia o solicitud de servicio


Proporcione los datos sobre el servicio o trámite que solicita, ampliación de servicios, extensión o los elementos que considera deben ser corregidos en el servicio o acciones para agilizar el trámite del mismo y/o mejora de la calidad de los mismos.

ATENCIÓN: Los campos marcados con un asterisco ( * ) son obligatorios.

 

Trámite o servicio que motivó la petición*
Plantel *
Lugar específico de los hechos *
 

Lugar exacto donde ocurrieron los hechos, Ejemplo: En el área de recepción del consultorio 3 de la Clínica 25 de Guadalajara

Descripción de la petición*



Datos del usuario


Es importante que nos proporcione sus datos personales, los cuales serán protegidos con apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y a los Lineamientos emitidos por el Instituto Federal de Acceso a la Información, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto y de requerir de su apoyo en caso de ser necesario, ello con fundamento en el artículo 37 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.

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